LA UVAQ ES SUBCAMPEÓN NACIONAL EN KEEPER KOMBAT.
Luis Raúl García Murillo, sub campeón nacional de Keeper Kombat.

29 de mayo del 2018 18:46
29 may

La Universidad Vasco de Quiroga tiene el Subcampeonato Nacional de Keeper Kombat, con Luis García Murillo.

Luis Raúl García Murillo es ahora sub campeón nacional de Keeper Kombat, junto con Alfredo Mallorquín, quien llegó a cuartos de final de cancha en la categoría Sub18, y a Brenda López, también cuartos de final de cancha en la categoría femenil.

keerper kombat es un torneo especializado para porteros que consiste en enfrentamientos uno a uno, en donde los participantes, solamente porteros, utilizan todas sus habilidades tanto ofensivas como defensivas para hacerse de la victoria.

Cabe destacar que Luis Raúl García Murillo, ahora subcampeón nacional, es el entrenador oficial de porteros de los equipo de futbol de la UVAQ.

Keeper Kombat es una competencia dinámica y espectacular en donde constantemente se ven atajadas impresionantes y goles de ensueño.

En este deporte se busca enaltecer el trabajo de los porteros, sus habilidades y capacidades físicas, que durante un partido regular de futbol difícilmente se presta para que se luzca todo el potencial que tienen los guardavallas como atletas muy completos.