SEMINARIO NUEVO SISTEMA ORAL FAMILIAR.
Necesaria la actualización permanente de los abogados.

30 de mayo del 2018 02:18
30 may

Con la finalidad de conocer las reformas y actualizaciones legales del Código Familiar del Estado de Michoacán, la Universidad Vasco de Quiroga, Campus Zamora, a través de su departamento de Innovación Educativa, desarrolla e imparte su Seminario “Nuevo Sistema Oral Familiar”.

Este seminario se pensó ante la necesidad de la actualización permanente de los abogados en diversas áreas del conocimiento jurídico, principalmente por los cambios de paradigma hacia los sistemas orales adversariales.

Está dirigido al público en general, con una visión para abogados, psicólogos, trabajadores sociales y actores diversos del sistema judicial mexicano, licenciados en Sociología, además de personas interesadas en comprender este sistema.

Al egresar los alumnos contarán con las habilidades y competencias para el manejo de las nuevas dinámicas que implican el nuevo sistema de justicia familiar.

El Programa Académico abarca: Disolución de matrimonios y Nulidad del matrimonio; Divorcio: Sin expresión de causa, o acuerdo mutuo. Sociedad de convivencia; Concubinato; Los Hijos nacidos en el matrimonio y fuera del matrimonio y la Patria Potestad; Modos de acabarse, perderse y suspenderse, Custodia; Convivencia. Alimentos, Violencia Familiar.