BENEFICIOS DE ESTUDIAR UN POSGRADO PARA SU VIDA.
UVAQ: Entregar a la sociedad personas con alto nivel académico.

30 de mayo del 2018 19:23
30 may

Los beneficios de estudiar un posgrado para su vida personal y profesional es el título de la conferencia que será impartida por Doctor en administración Javier Muñoz Orozco durante un desayuno informativo en el campus Morelia de la Universidad Vasco de Quiroga, este sábado 2 de junio.

El objetivo de la universidad, al ofrecer a la sociedad estudios de posgrado, es formar personas con alto nivel académico, con la capacidad necesaria para aplicar, ampliar, profundizar e innovar el conocimiento en áreas específicas de la ciencia, la técnica, las humanidades y las artes.

La conferencia-desayuno se efectuará este sábado 2 de junio a las 9 de la mañana, en el salón de usos múltiples del Edifico “C” de la UVAQ, en Av. Juan Pablo II No. 555, en Santa María de Guido.

Es necesario reservar su lugar porque la entrada es libre, hay cupo limitado y será la única conferencia en su tipo.

La UVAQ ofrece Maestrías en: Administración, Calidad en la educación superior, Ciencias de la comunicación, Ciencia política, Ciencias de la computación, Diseño gráfico estratégico, Derecho procesal, fiscal y administrativo, Nuevo sistema de justicia penal, Psicoterapia familiar, Humanística y Psicoterapia Psicoanalítica de la infancia y la adolescencia.