DEMUESTRAN SUS HABILIDADES.
En el Auditorio César Nava, hubo representaciones artísticas y reconocimiento a medallistas UVAQ.

30 de mayo del 2018 21:40
30 may

Los alumnos de los talleres artísticos y deportivos de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) demostraron sus habilidades en el Auditorio César Nava Miranda, donde la mañana de este miércoles, se dieron por concluidas las actividades de dichos talleres y se reconoció a los alumnos más destacados en diversas disciplinas.

El evento fue encabezado por el Mtro. Carlos Alvear, Director de Formación Institucional; la Mtra. Rosario Salgado, Jefa de Deportes; el Mtro. Julio Murillo, Jefe de Difusión Cultural, así como el Mtro. Alberto Frutis Solís, titular de la Secretaría de Educación del Estado, como invitado de honor.

En la exhibición participaron los alumnos de los talleres de danza jazz, ritmos, quienes presentaron diversos números como parte de la Hora Institucional.

Después de los números artísticos, el Departamento de Deportes entregó reconocimientos a los integrantes de los diferentes representativos de voleibol, baloncesto, futbol, animación, tae kwon do, natación y atletismo, quienes destacaron en diversas justas estatales, regionales y nacionales durante el presente ciclo escolar.