TALLERES DE ROBÓTICA PARA NIÑOS Y NIÑAS EN LA UVAQ.
Que Desarrollen su Creatividad y sus Procesos de Aprendizaje.

30 de mayo del 2018 23:54
30 may

Morelia, Mich. La escuela de Ingeniería en Mecatrónica de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) está organizando una serie de Talleres de Robótica para niños y niñas, con la finalidad de que desarrollen sus habilidades de pensamiento lógico, estimulen su creatividad e involucren sus propios procesos de aprendizaje.

En estos talleres también se busca que los niños mejoren su autoestima y generen habilidades intuitivas que les permitan identificar valores propios de la sociedad.

Están dirigidos a niños y niñas de entre los 6 y los 8 años de edad y de 9 a 14 años, y se llevarán a cabo en los Laboratorios de Mecatrónica, en las Instalaciones de UVAQ, Campus Santa María.

Se aplicarán los sábados 30 de junio, 7, 14 y 21 de julio de 2018 desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde, y se les proporcionará materiales de trabajo que se podrán llevar a sus casas, y su lunch, con un costo de 2 mil 800 pesos. El cupo es limitado.