DANIELA DE LOS SANTOS SE PRESENTÓ EN LA UVAQ.
En el programa Foro con Candidatos faltan 6 por presentarse.

31 de mayo del 2018 01:51
31 may

Morelia,Mich.— Dentro del programa denominado Foro con Candidatos organizado por el Comité Cívico Universitario de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ), la tarde de este miércoles se presentó Daniela de los Santos Torres, candidata por el Partido Revolucionario Institucional a Presidente Municipal de Morelia.

Ante un nutrido y crítico grupo de alumnos de la propia universidad, Daniela de los Santos presentó su propuesta de cuatro pasos fundamentales para su gobierno municipal: Combate a la inseguridad, Combate al desempleo, Combate a la corrupción y finalmente Servicios con planeación.

Hailine Adriana Almaraz y Blanca Gutiérrez, organizadoras del evento, señalaron que ya han pasado por este foro 5 candidatos y faltarían 5 más por presentarse durante la denominada Hora Institucional que tiene implementada la UVAQ para sus alumnos, los miércoles de cada semana.