CONCLUYEN TALLERES DE TEATRO.
Los universitarios mostraron su desarrollo actoral con buena respuesta de los asistentes.

31 de mayo del 2018 17:49
31 may

Morelia, Michoacán.– Con una muestra escénica de alumnos de diversas licenciaturas, concluyeron los talleres de teatro en la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ).

La muestra se desarrolló el miércoles 30 de junio, como parte de la última Hora Institucional del semestre en la Galería del Silencio, donde se fusionaron los diferentes grupos de los talleres de teatro para dar un espectáculo a la comunidad estudiantil.

La Lic. Luisa Angélica Meza, coordinadora de Teatro, que depende del Departamento de Difusión Cultural, señaló que concluyen satisfechos el semestre en materia teatral, ya que los universitarios mostraron su desarrollo actoral con una grata respuesta de los espectadores en cada presentación.

“Se trabajo con ejercicios de improvisación este semestre, lo que nos permite mostrar y compartir algo de lo que somos, sobre todo en el tenor de lo cómico, que es la parte que nos faltaba abordar porque en el semestre pasado se abordó un trabajo mucho más serio, en el sentido de la expresión corporal”, explicó la Lic. Luisa Angélica.

Al final de la muestra, el Lic. Julio Murillo, jefe de Difusión Cultural, invitó a los universitarios a integrarse a alguno de los talleres artísticos que se imparten en la UVAQ, que van desde teatro, danza, baile moderno, canto y música.