COMERCIO INTERNACIONAL CELEBRA LA ALFOMBRA AZUL.
Reconocimiento a los profesores y a los alumnos mejor calificados.

02 de junio del 2018 01:06
02 jun

Morelia, Mich. La noche del pasado jueves 31 de mayo se llevó a cabo la celebración de fin de cursos de la escuela de Comercio Internacional de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) con el nombre de Alfombra Azul, con la finalidad de entregar un reconocimiento a los maestros y alumnos más destacados y mejor calificados en el semestre que termina.

La directora de la escuela de Comercio Internacional, la Maestra Cynthia Rodríguez Morales, destacó, “Que los chicos sientan que la universidad reconoce su esfuerzo, que se lleven ese premio y que sus papás vean que realmente está valiendo la pena el esfuerzo que están haciendo por sus hijos”.

Agregó que se pretende que los muchachos no olviden que es una fiesta de su Universidad, es convivencia, es celebración.

Una gran celebración, camaradería, compañerismo, reconocimiento y respeto a sus profesores fue lo que organizó la Escuela de Comercio Internacional a través de su sociedad de alumnos, con la constante supervisión de la Dirección de la Escuela.