LA IMPORTANCIA DE ESTUDIAR UN POSGRADO.
Que el profesionista se siga preparando para el trabajo y para la vida.

02 de junio del 2018 19:12
02 jun

La Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) realiza un esfuerzo para dar a conocer la oferta de valor de los estudios de posgrados, con el objetivo de que empresarios y profesionistas se sigan preparando y obtengan mejores herramientas para crecer en su profesión.

La mañana de este sábado 2 de junio la UVAQ convocó a diferentes profesionistas y empresarios, a través de asociaciones como la COPARMEX, y otros grupos empresariales, así como a todas aquellas personas que de una u otra forma han mostrado un interés de seguir preparándose, de estudiar un posgrado; se les invitó de manera personalizada para asistir a un desayuno en las instalaciones de la UVAQ.

La Maestra Gabriela Martínez Ortíz, coordinadora de promoción de posgrados de la UVAQ, informó que, básicamente, el evento constó de una conferencia con la que se busca reflexionar sobre la importancia de estudiar un posgrado y los beneficios que se tienen de manera profesional y personal.

En las mesas los invitados tiene la posibilidad de platicar en corto con los coordinadores se los posgrados de manera que puedan aclarar inquietudes y dudas que tengan sobre procesos de admisión, ofertas, becas.

Actualmente la Universidad Vasco de Quiroga cuenta con 11 posgrados presenciales, un doctorado, más toda la oferta del sistema a distancia.

Por su parte, el Doctor Javier Muñoz Orozco coordinador de posgrado, señaló que para este desayuno se invitó a todas las personas que han llamado la universidad pidiendo informes sobre posgrados y están interesados en un estudio dentro de los 11 programas que tiene la UVAQ en el sistema presencial, o en el sistema abierto y para el doctorado; básicamente la mayoría de estas personas está interesada en las maestrías presenciales.

“Les hacemos ver a los asistentes –comentó Javier Muños- que sí vale la pena estudiar un posgrado, porque les da una capacidad mayor de conocimiento, una capacidad mayor de toma de decisiones, de solución de problemas, de conflictos, y les permiten alcanzar un mejor puesto de trabajo”.