FORO CON CANDIDATOS EN LA UVAQ.
Se presentó Mario Villicaña, candidato a Diputado local por el PES.

07 de junio del 2018 16:37
07 jun

Morelia, Mich. Dentro del Foro de Candidatos que se lleva a cabo en la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ), la tarde de este miércoles 6 de junio se presentó el candidato a diputado local por el Distrito XVII, Mario Villicaña, del Partido Encuentro Social.

Ana Karen Ocampo, estudiante de Ciencias de la Comunicación, Andrea Sierra Rojas, estudiante de Medicina y Juan Daniel Tapia Ávalos, de Mecatrónica fueron los estudiantes encargados de plantear una serie de preguntas en las áreas de desarrollo económico, educación e impulso a la investigación, en lo que se refiere a seguridad social y al tema de gobernabilidad.

El candidato Villicaña se enfrentó además, a todo tipo de preguntas de los asistentes a este Foro, además de las preguntas de rigor, básicamente de cultura general y conocimientos sobre Michoacán.

Con relación a las preguntas y planteamientos de estudiantes y profesores de la UVAQ, el candidato externó tranquilamente, con soltura y con conocimiento, cada una de sus respuestas; presentó algunos de sus proyectos, como legislar, por ejemplo, en lo que se refiere a la profesionalización del magisterio.

La presentación fue tersa y permitió que el candidato expresara sus ideas y propuestas, particularmente por que los jóvenes se interesen más por la política de su municipio, de su estado y de su país.