SE GRADÚA LA PRIMERA GENERACIÓN DE LA UVAQ EN SAN LUIS POTOSÍ.
Alumnos de Fisioterapia y Filosofía son los primeros egresados de la institución.

12 de junio del 2018 18:45
12 jun

San Luis Potosí, SLP.- Con la misión de ser agentes de cambio en beneficio de la sociedad, este lunes 10 de junio se graduaron los integrantes de la primera generación de la Licenciatura en Fisioterapia y Rehabilitación, así como de Filosofía, en la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) Campus San Luis Potosí.

La Misa y la ceremonia de graduación se celebraron en el auditorio de la Hermandad Discípulos de Jesús, que comparten sus instalaciones con la UVAQ San Luis Potosí.

La Licenciada Rocío Moreno, coordinadora de licenciaturas, informó que se graduaron cinco estudiantes de Fisioterapia y tres en Filosofía, quienes destacan como la primera generación de esta unidad académica.

Mariana Villaseñor Jaimes, recién egresada de Fisioterapia, habló a nombre de su generación y aprovechó para agradecer el apoyo de quienes hicieron posible sus estudios, desde sus familiares, hasta profesores, personal operativo y sobre todo a Dios, ya que dijo, la formación que recibieron es para ayudar a las personas a tener una mejor calidad de vida.

Mariana Villaseñor obtuvo el mejor promedio de su grupo y además recibió la Medalla Don Vasco, como premio por su esfuerzo y actitud dentro y fuera de la universidad.

En el presídium figuraron el Lic. Raúl Martínez Rubio, Rector de la UVAQ; el Ing. Antonio  Herrera, coordinador de Unidades Académicas; Dr. Francisco Salazar Saénz y el Dr. Héctor Marroquin Segura, directivos de la UVAQ en San Luis Potosí.

Actualmente la Universidad Vasco de Quiroga cuenta con más de 70 alumnos en San Luis Potosí, quienes cursan las licenciaturas en Diseño, Derecho, Fisioterapia e Ingeniería en Logística, de manera presencial, además de otros inscritos en las carreras ejecutivas.