RADIO DISNEY VISITÓ LA UVAQ.
La emisora organizó concursos y regaló accesos para el cine.

12 de junio del 2018 20:49
12 jun

Morelia, Michoacán.- Los locutores de Radio Disney visitaron las instalaciones de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ), donde promocionaron la película de Los Increíbles 2, así como la nueva oferta educativa de nuestra casa de estudios.

Los jóvenes de Radio Disney regalaron algunos pases para la nueva película animada, así como algunos obsequios para los estudiantes y personal administrativo que se acercó a su staff, instalado en el Campus Santa María.

La Maestra Patricia Guadalupe Martínez Ramírez, coordinadora del Sistema de Educación a Distancia, participó en una de las menciones que hizo Radio Disney para promocionar las licenciaturas y maestrías que ofrece la UVAQ en línea.

También se recordó a los radioescuchas que la UVAQ abrió recientemente un campus en Tres Marías, donde habrá preparatoria, licenciaturas, ingenierías y maestrías.