EXPONEN PROYECTOS.
Alumnos de Mecatrónica presentan sus propuestas termodinámicas.

12 de junio del 2018 20:59
12 jun

Morelia, Michoacán.- Alumnos del sexto semestre de la Ingeniería en Mecatrónica de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) presentan este martes 12 de junio sus proyectos para la materia de Termodinámica, en el Campus Santa María.

Entre los proyectos destacan: un aerogenerador de energía eléctrica, un generador de hidrógeno, turbo máquinas de vapor caseras y un motor stirling, entre otras novedades.

Los proyectos son parte del tercer parcial y se evalúan aspectos como: exposición, material empleado, presentación y utilidad del proyecto, informó Ingeniero Eléctrico, Hugo Zavala, quien se desempeña como laboratorista en la UVAQ.

En la exposición participaron 14 alumnos y alumnas, quienes emplearon sus conocimientos para generar energía por medio del aire.