ESTE VIERNES INICIA EL COLOQUIO DOCTORAL UVAQ.
Organizado por el CEII y el doctorado en CGRD.

14 de junio del 2018 01:10
14 jun

El Núcleo Académico Básico del Centro de Estudios Interdisciplinarios (CEI) y el Doctorado en Ciencias de la Gestión de los Recursos para el Desarrollo (DCGRD) hace la invitación para asistir al:

VIII COLOQUIO DOCTORAL UVAQ

Con la finalidad de crear un espacio de intercambio académico entre los miembros de la comunidad UVAQ, a partir de la presentación de investigaciones realizadas por los alumnos del programa de doctorado, profesores de la Institución e investigadores invitados que actualmente cuenten con el grado de doctor o bien sean candidatos a doctor o doctorandos.

Conferencista magistral:

"Nanotecnología: manipulación de lo invisible".

Dr. Luis Chacón García
Director del Instituto de Investigaciones Químico Biológicas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Temática que aborda: Máquinas moleculares (de tamaños de 10 a 100 nanómetros) como el “nano-car” y su potencial de aplicación en ciencia y tecnología.

Además habrá mesas de interés disciplinario que girarán en torno a la gestión educativa, la gestión para el desarrollo comunitario y la gestión del conocimiento.

La participación en mesas y los títulos de las ponencias, permitirán identificar el origen disciplinar de la investigación que se presenta.

Viernes 15 de junio.
De 8:45 a 14:00 hrs.
Auditorio del edificio "D" del Campus Santa María, Morelia.

Evento para profesores relacionados con la enseñanza de asignaturas de investigación, asesores de tesis, tesistas y estudiantes de seminarios relacionados con el área.