JUAN ANTONIO IXTLÁHUAC, EN EL FORO CON CANDIDATOS DE LA UVAQ.
"Quiero ser senador por los jóvenes y por los estudiantes michoacanos", afirmó.

14 de junio del 2018 02:16
14 jun

Morelia, Mich. 13 de junio.– “Quiero ser senador por los jóvenes y por los estudiantes michoacanos”, fueron las palabras de Juan Antonio Ixtláhuac candidato al Senado dela República por Michoacán del Partido Revolucionario Institucional, durante el Foro Con Candidatos organizado por la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ).

En una charla con intercambio de ideas y de preguntas y respuestas, Juan Antonio Ixtláhuac acudió a la cita que tenía con estudiantes de la UVAQ para continuar con estas presencias de los candidatos a diferentes puestos de elección popular a través del programa Foro con Candidatos.

Juan Antonio Ixtláhuac es un joven de alrededor de 30 años, con facilidad de palabra y agilidad mental y tiene muy claro cuáles van a ser sus responsabilidades, de llegar a la Cámara de Senadores.

Las señoritas Cecilia Padilla, del Área Administrativa de Recursos Humanos, y Jennifer Mejía, de la Escuela de Mercadotecnia, fueron las responsables de plantear una serie de preguntas de carácter político y económico por parte del alumnado. También surgieron cuestionamientos por parte de estudiantes y maestros que asistieron a presenciar este Foro.