PREPA SANTO TOMÁS CELEBRA GRADUACIONES.
El Secretario de Educación en Michoacán fue invitado de honor.

15 de junio del 2018 20:53
15 jun

Los alumnos, docentes y administrativos de la Preparatoria Santo Tomás Moro, que pertenece a la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ), celebraron este viernes 15 de junio la ceremonia de graduación de sus alumnos de sexto semestre.

El festejo inició con una Misa de Acción de Gracias en el Templo del Niño de la Salud, presidida por el Arzobispo de Morelia, Don Carlos Garfias Merlos, quien invitó a todos los jóvenes a continuar con su desarrollo personal y profesional.

La entrega de constancias de término fue en el Auditorio César Nava del Campus Santa María, donde la Lic. Rocío Ramírez, directora de la Prepa Santo Tomás, motivó a los egresados a esforzarse por sus metas.

El Lic. Raúl Martínez Rubio, rector de nuestra casa de estudios, invitó a los alumnos y sus familiares a crecer en las virtudes, el servicio a los demás y a Dios.

Además de entregar las constancias, se reconoció a los mejores promedios de cada bachillerato y se entregó la Medalla Don Vasco a una de las estudiantes que sobresalió por su empeño y dedicación dentro y fuera del aula.

El Secretario de Educación en Michoacán, el Maestro Alberto Frutis, fue uno de los invitados de honor y el encargado de clausurar el ciclo escolar 2017-2018, que deja a nuevos universitarios en busca de ser agentes de cambio en beneficio de la sociedad.