"CONOCE A TU CANDIDATO" PRESENTÓ A RAÚL MORÓN EN LA UVAQ.
La seguridad, la impunidad y la corrupción son los temas que más le preocupan.

20 de junio del 2018 19:01
20 jun

Morelia, Mich. 20 de junio de 2018. Dentro del programa “Conoce a tu Candidato”, organizado por el Foro Cívico Universitario de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ), esta mañana se presentó Raúl Morón Orozco, candidato a la Presidencia Municipal de Morelia por la coalición del Partido del Trabajo y Morena.

Este programa tiene como objetivo presentar a todos los candidatos a elección popular que contienden por Morelia, a la presidencia municipal, a una diputación o a la senaduría de nuestro estado.

El turno fue para Raúl Morón, quien se graduó en la Escuela Normal Urbana de Morelia, es licenciado en matemáticas y licenciado en educación física por la Escuela Normal Superior de Oaxaca.

Ha sido presidente del Partido de la Revolución Democrática, es fundador y presidente de Alianza por la Unidad Democrática, secretario General del Comité Ejecutivo Estatal de la Sección XVIII, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación SNTE, entre otras muchas actividades de carácter político de nuestro estado.

Dentro de la dinámica de su presentación ante estudiantes y profesores de la UVAQ, los mismos alumnos le hicieron una serie de preguntas de carácter político, económico y social relacionadas con su campaña y con el puesto público al que aspira.

Los alumnos que le cuestionaron fueron Abelardo Mendoza Flores de la escuela de Arquitectura, Andrea Sierra Rojas, de la escuela de Medicina y David Rodríguez Gálvez, de la escuela de Ingeniería Mecatrónica.

Ellos cuestionaron al candidato en el área de desarrollo económico, en el área de la educación y el impulso a la investigación, en el área de seguridad social y en el área de gobernabilidad.

Finalmente el candidato Raúl Morón externó que entre sus principales preocupaciones están la seguridad de los ciudadanos, la corrupción y la impunidad.