ALUMNOS UVAQ SE GRADÚAN
Culminan estudios egresados de prepa de la UA Lázaro Cárdenas.

22 de junio del 2018 19:53
22 jun

Lázaro Cárdenas, Mich.- Con gran emotividad se graduaron los alumnos de la Preparatoria UVAQ, Unidad Académica Lázaro Cárdenas, el jueves 14 de junio, conscientes de que cierran una etapa importante en su vida y que deben continuar con su preparación para ser agentes de cambio en beneficio de la sociedad.

La Misa de Acción de Gracias se celebró en el Seminario Diocesano San Pedro y San Pablo, que comparte sus instalaciones con la Prepa UVAQ, donde el señor Obispo de Lázaro Cárdenas, Armando Antonio Ortiz Aguirre, pidió a los futuros universitarios seguir esforzándose y aprovechar los talentos que Dios les ha dado.

La ceremonia de graduación se realizó en el salón principal de un conocido hotel del puerto, donde el Ing. Raymundo Correa Alcalá, director de la Prepa UVAQ, destacó las cualidades de los 13 egresados y les dio algunas recomendaciones para el éxito.

Tras la entrega de constancias, la egresada del bachillerato Físico-Matemáticas, Clara Inés Mancera Cóyotl, habló a nombre de su generación, recordó anécdotas, destacó las virtudes de sus compañeros y agradeció a sus maestros, quienes minutos después premiaron a los alumnos con mejores promedios como David Molina, Gabriel Ríos y Yolanda Pillardo.

En la última cátedra a los bachilleres, el Lic. Raúl Martínez Rubio, Rector de la UVAQ, pidió a los alumnos seguirse preparando sin renunciar a sus creencias y valores familiares, además de crecer en la atención a los demás, ya que dijo, es para lo que un profesionista se forma “para servir a la sociedad”.

La clausura del ciclo escolar 2017-2018 corrió a cargo del Mtro. Homero Lugo Lozano, titular de Atención al Migrante, quien asistió como representante del Mtro. Armando Carrillo Barragán, alcalde de Lázaro Cárdenas.

Para cerrar el evento, los alumnos, docentes, administrativos y familiares de la Prepa UVAQ Lázaro Cárdenas observaron un video de muchas experiencias compartidas durante tres años, y posteriormente posaron para las múltiples fotos del recuerdo, del evento que selló una etapa más en su vida.