UVAQ RECONOCE LABOR A POLICÍAS
Les otorga becas para que continúen sus estudios.

27 de junio del 2018 03:05
27 jun

En reconocimiento a su labor, la Universidad Vasco de Quiroga otorgará Becas a Policías y sus familiares (hijos, hermanos, cónyuges) para que sigan capacitándose; la becas son hasta de un 60% en apoyo a su economía familiar.

Morelia Michoacán; 26 de junio de 2018.- El Rector de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ), Lic. Raúl Martínez Rubio, y el Comisionado de Seguridad Pública Municipal, Mtro. Bernardo María León Olea, suscribieron convenio de colaboración para el mejoramiento profesional de los elementos y familiares de la Policía de Morelia.

Este convenio contempla becas para que los elementos de Seguridad Pública y sus familiares obtengan becas para cursar Preparatoria, Licenciaturas, Postgrados Presenciales y a Distancia, así como becas para Doctorado, estos beneficios oscilan entre un 15 hasta un 60% de beca.

La Universidad Vasco de Quiroga otorgará estas becas en reconocimiento a la labor que a diario realizan los elementos de la Policía Municipal y las familias de ellos.

Durante su intervención, el Rector de la Universidad Vasco de Quiroga comentó: “Como universidad valoramos y reconocemos el trabajo que ustedes realizan, ustedes son uno de los sectores más importantes de la sociedad, ustedes son quienes nos cuidan y protegen y queremos de alguna manera reconocer el trabajo de todos ustedes”.

El Mtro. Bernardo María León, Comisionado de Seguridad Pública de Morelia, comentó: “Nuestros elementos son muy importantes para nosotros, queremos que sean un ejemplo nacional, por ello agradezco al Rector de la Universidad las facilidades que nos han otorgado; este convenio se ha venido trabajando desde meses atrás y hoy se consolida en beneficio de todos ustedes”.

Para finalizar el evento, los elementos de Seguridad Pública Municipal agradecieron este gesto de quienes integran la Universidad Vasco de Quiroga y procedieron a la toma de la fotografía oficial.