EGRESAN INSPIRADOS.
Se gradúan alumnos de secundaria y preparatoria en UVAQ Tacámbaro.

03 de julio del 2018 05:47
03 jul

Tacámbaro, Michoacán.- Los estudiantes de la secundaria y preparatoria de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) en Tacámbaro egresaron el pasado viernes 22 de junio con gran inspiración para seguir siendo agentes agentes de cambio en beneficio de la sociedad.

Después de la Misa de Acción de Gracias, los estudiantes y sus familiares y amigos se trasladaron a un conocido salón de fiestas en Tacámbaro, donde se vivió una ceremonia de graduación llena de emotividad, con nostalgia por concluir un ciclo personal, alegría por los retos académicos que vienen y sobre todo la motivación de seguir creciendo de manera integral.

La Lic. Estela Nava Muñoz, directora de la Secundaria UVAQ y el Ing. Fernando Mendoza Espinoza, director de la Preparatoria UVAQ, dirigieron emotivos mensajes a los adolescentes y jóvenes que egresaron, en los que les pidieron dar testimonio de los valores que recibieron en las aulas, inspirados en el humanismo católico de Don Vasco de Quiroga.

Después de la entrega de constancias de fin de cursos, Isaías Pedraza Becerra y Efraín Arévalo Chávez, hablaron a nombre de los egresados de secundaria y preparatoria, respectivamente, y agradecieron el apoyo de todas las personas que los ayudaron a continuar con sus estudios, recordaron momentos significativos y se comprometieron a seguirse preparando dentro y fuera del salón de clases.

Tras la presentación musical del Mtro. Víctor Quiroz, se reconoció a los mejores promedios, entre los que destacaron Michelle Damián Ávila, egresada de secundaria con 9.75 y a Araceli Moreno Santoyo, con 9.92 en el bachillerato Económico Administrativo.

El Lic. Raúl Martínez Rubio, rector de la UVAQ, ofreció la última catedra para los egresados, a quienes invitó a valorar el esfuerzo de su familia y conservar los valores que han recibido en cualquier lugar a donde vayan.

La clausura del ciclo escolar corrió a cargo del Lic. Delfino Mora Trujillo, secretario del Ayuntamiento de Tacámbaro, quien reconoció a la UVAQ como una institución de calidad que prepara e inspira a sus estudiantes para construir una mejor sociedad.