CELEBRAN GRADUACIÓN.
Estudiantes culminan su bachillerato en UVAQ Ciudad Hidalgo.

10 de julio del 2018 03:29
10 jul

Ciudad Hidalgo, Michoacán.- Amigos, familiares y el personal que labora en la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) Unidad Ciudad Hidalgo celebraron en grande la graduación de 94 estudiantes de bachillerato, quienes se comprometieron a seguirse formando para construir una mejor sociedad.

La graduación fue el pasado viernes 29 de junio, con la Misa de Acción de Gracias y posteriormente una emotiva ceremonia en el Salón Golden Palace, que fue adornado de manera especial para recibir primero el acto cívico, luego la entrega constancias, mejores promedios y la Medalla Don Vasco.

El Ingeniero Fernando González Suárez, director de la Prepa UVAQ en Ciudad Hidalgo, felicitó a los jóvenes por el entusiasmo dentro y fuera de las aulas, los invitó a ponerle empeño a todo lo que hacen y les deseó éxito en sus próximos retos.

Jennifer Piña Correa fue la egresada que habló a nombre de su generación. Agradeció a Dios por las bendiciones recibidas, a sus familiares y amigos por el apoyo y al personal de la UVAQ que facilitó su preparación rumbo a la universidad. Invitó a sus compañeros a seguir luchando por sus sueños.

El momento central de la ceremonia fue la entrega de constancias, cuando uno a uno pasaron los alumnos de diferentes bachilleratos, entre los que destacaron Fernando Alanís Gómez, con promedio de 9.9 en la terminal de Físico-Matemáticas, igual que Itzel Pérez Vega en Químico Biológico; en otro grupo de esa especialidad Sarahí Vigueras González sacó 10, mientras que Karol Denise Trejo Correa promedió 9.5 en Humanidades y Ciencias Sociales, igual que Irais Contreras Pérez en Económico-Administrativo.

También se reconoció al joven Pablo Iván Esquivel Bautista, quien por su desempeño académico, participación en las actividades extraescolares y actitud de servicio, recibió la Medalla Don Vasco, que además del reconocimiento público y el galardón de plata, representa una beca de alto porcentaje para seguir estudiando cualquier licenciatura en la UVAQ.

El Licenciado Raúl Martínez Rubio, rector de nuestra casa de estudios, ofreció la última cátedra para los egresados y en ella les pidió mantener los valores humanos inculcados en su familia y en las aulas de la UVAQ Ciudad Hidalgo, así como prepararse para servir y ser felices, no solamente en busca de retribuciones materiales, sino con la esperanza de formar una mejor sociedad.

El encargado de clausurar la ceremonia, y al mismo tiempo el ciclo escolar 2017-2018, fue el Arquitecto Martín Marín Gómez, Secretario Municipal del Ayuntamiento de Ciudad Hidalgo, quien felicitó a la UVAQ por ofrecer una educación de calidad cimentada en valores.
La ceremonia concluyó, los egresados posaron para las fotos del recuerdo con sus familiares y amigos, quienes más tarde los acompañaron en la cena de gala en ese mismo salón, donde se recibió a casi mil invitados para una gran celebración.