ORGANIZA UVAQ EVENTO PARA RELACIONES ENTRE EXALUMNOS Y EMPRESAS.
Vinculación con potenciales clientes y proveedores para generar relaciones de fortalecimiento.

10 de julio del 2018 20:49
10 jul

Morelia, Mich. La Universidad Vasco de Quiroga llevó a cabo el evento denominado la Red de Negocios, con la finalidad de generar oportunidades para que exalumnos de la UVAQ conozcan y contacten con diferentes empresas, así como la vinculación con clientes potenciales y proveedores para generar relaciones que fortalezcan la empresa.

El evento inició alrededor de la 6 de la tarde con la finalidad de propiciar que las personas fueran interactuando e intercambiando ideas, para, posteriormente, establecer relaciones de negocios.

Más tarde hubo una conferencia de Neuromarketing impartido por la Maestra Mitzy Arreola quien capacitó a los exalumnos, proporcionando 10 estrategias para su empresa.

Durante todo el evento se estuvieron rifando varios regalos así como también becas para posgrados.

Finalmente el evento cerró con una dinámica de 3 bloques de 15 min en donde los ex alumnos cambiaban de su lugar para conocer otras empresas y poder vincularse a la empresa que más les favorecía.