CURSO DE INGLÉS PARA ADMINISTRACIÓN Y MARKETING.
Organizan Mercadotecnia y Ventas y el Departamento de Innovación Educativa.

14 de julio del 2018 00:51
14 jul

La Escuela de Mecadotecnia y Ventas en conjunto con Innovación Educativa UVAQ te invitan al curso “Professional Skills in English for Administration and Marketing Professionals”, donde vivirás una gran experiencia académica e incrementarás tu competitividad en el mercado laboral internacional.

Este curso es único en la región y te permitirá fortalecer tus conocimientos de inglés adaptándolos a las exigencias del entorno empresarial actual.

Dirigido a profesionistas, docentes y estudiantes de carreras afines a Mercadotecnia, Administración, Comercio Internacional, Comunicación.

Tiene validez ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y Certificación UVAQ.

Empezamos el viernes 3 de agosto 2018.

¡No te quedes fuera!

Mayores informes en los correos: irivas@uvaq.edu.mx y educacioncontinua@uvaq.edu.mx

Requisitos: Inglés intermedio

Pregunta por los descuentos especiales para Comunidad UVAQ.