SE GRADUA PRIMERA GENERACIÓN DE LA UVAQ ZAMORA
Licenciados en Mercadotecnia y Ventas, Ingeniería en Innovación y Tecnología Agrícola.

17 de julio del 2018 00:25
17 jul

Zamora, Michoacán.- El viernes 13 de julio del 2018, el obispo Mons. Javier Navarro Rodríguez, celebró la Misa con la que los alumnos de la Licenciatura en Mercadotecnia y Ventas y de Ingeniería en Innovación y Tecnología Agrícola dieron gracias a Dios por finalizar una etapa más en su formación personal.

Posterior a la celebración religiosa, se desarrolló la entrega de constancias en el Auditorio del Colegio de Michoacán, donde después del acto cívico, los graduados recibieron de su constancia de terminación de estudios, de manos del Lic. Raúl Martínez Rubio, rector de la UVAQ; el L.C. Pedro Granados Madrigal, director de la Unidad Académica en Zamora; y el Ing. Luis Ramos Rodríguez, director de la Ingeniería en Innovación y Tecnología Agrícola.

El L.C. Pedro Granados Madrigal, director de la Unidad en Zamora, destacó que la UVAQ entrega a la sociedad cuatro egresados de la Licenciatura en Mercadotecnia y Ventas y seis de la Ingeniería en Innovación y Tecnología Agrícola, buscando atender necesidades que hay no solo en esta ciudad, sino en la región, en el tema agroalimentario, ellos apoyarán la producción en el campo, la investigación, el desarrollo de nuevas tecnologías, así como la comercialización y desarrollo de nuevos productos.

En su discurso, el Rector de la UVAQ recordó que hace 7 años fue invitado a conocer el terreno donde actualmente está el campus Zamora, que era propiedad del Pbro. Alfonso Sahagún, quienes platicaron de un sueño de tener en dicho predio un espacio educativo para formar jóvenes con valores y con compromiso social, por lo que se tuvo a bien iniciar el establecimiento de la UVAQ en esta ciudad.

El Rector de la UVAQ dijo a los egresados que después de ese tiempo hemos aprendido mucho, durante el ciclo de esta primera generación, ya que hemos crecido juntos. “Más que alumnos, ahora son parte de una comunidad de vida”.

En la última cátedra a los nuevos profesionistas, el Rector los invitó a seguir preparándose, no solo en lo académico, sino también en el desarrollo de sus valores y responsabilidad con la sociedad que les recibe, porque su aprendizaje no termina al dejar las aulas, sino día a día deben seguir aprendiendo, afrontando los retos y oportunidades que se les presenten, algunos crecerán más que otros, pero lo importante es que lo hagan en bien de quienes les rodean, que el humanismo católico de Don Vasco de Quiroga se haga presente en todo lo que emprendan.