REGISTRAN SU OBRA.
Alumnos de Mercadotecnia recibieron registro de autor de sus obras.

28 de julio del 2018 05:35
28 jul

Los alumnos del sexto cuatrimestre de Mercadotecnia y Ventas, de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ), recibieron su registro de autor de diversas obras, con lo que dejaron rastro de su creatividad y de lo aprendido en la materia Derecho de Autor.

En una emotiva ceremonia, directivos y docentes de la UVAQ entregaron los registros de autor a 18 alumnos, quienes registraron desde una fotografía, hasta un poema, una marca o algunos otros productos creativos como parte de su evaluación.

La ceremonia estuvo encabezada por el Mtro. José de Jesús Castellanos, Secretario Académico de la UVAQ; la Mtra. Mitzi Arreola Rodríguez, directora de la Licenciatura en Mercadotecnia; la Mtra. Rocío Martínez Ruiz, Docente de Derecho de Autor.

Como invitada de honor participó la Lic. Silvia Mendoza Valenzuela, delegada de la SEP en Michoacán, quien colabora en el Instituto Nacional del Derecho de Autor (INDAUTOR),por lo que explicó cuál es la importancia de registrar una obra y felicitó a los universitarios por su creatividad en diferentes rubros.

El Secretario Académico también felicitó a los futuros mercadólogos por valorar el registro de obras ey los invitó a respetar la propiedad intelectual de la gente y evitar cualquier tipo de plagio, ya que reconocer el trabajo de los demás es una obligación que facilita el desarrollo social.

Tras las felicitaciones y los aplausos, alumnos y directivos se tomaron la foto de recuerdo con sus registros de autor, luego saborearon bocadillos y brindaron por un proyecto más cumplido.