EGRESADOS DE CUATRIMESTRALES CELEBRAN FIN DE CURSOS.

04 de agosto del 2018 04:07
04 ago

Morelia, Mich. a 2 de agosto de 2018. En un ambiente cordial y festivo, la tarde de este jueves se llevó a cabo la fiesta de fin de cursos de las carreras de Gastronomía, Mercadotecnia y Ventas, Diseño de Interiores y Ambientación, y Cultura Física y Deportes, cuatrimestrales todas ellas, en el Auditorio “Cesar Nava” de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ).

Ante la presencia del Ing. José Antonio Herrera, Rector de la UVAQ, de la Lic. Susana García, Secretaria Académica, Decanos y Directores de las Carreras involucradas, la Lic. Susana García externó su reconocimiento y agradecimiento a los alumnos y a los padres de estos muchachos por la confianza que tuvieron en esta universidad, y a los directores y profesores de las distintas carreras por su esfuerzo para sacar adelante esta generación.

Agradeció a los alumnos que hoy terminan los años de estancia en esta universidad, “…ustedes son, -dijo- quienes van a dar la cara por la universidad, ustedes son nuestro producto final”.

Agregó que estos estudiantes “…son la mejor carta de la Universidad que podemos presentar hacia afuera, y son quienes le dan rumbo a la universidad con miras hacia los 40 años que cumplirá la UVAQ, y queremos fortalecerla cada vez más”.

IMG_5575

La Lic. Susana García dijo que permaneciendo unidos va a ser posible lograr mucho más para la universidad, finalmente somos la primera universidad en Michoacán.

“Queremos seguir siendo los mejores, pero también queremos seguir trabajando con ustedes, con honestidad, con generosidad, con humildad, con paciencia, pero sobre todo con un liderazgo honesto, humanista”, finalizó la Lic. Susana García, Secretaria Académica de la UVAQ.