G-GLOBAL RECONOCE LABOR DE ESTUDIANTES UVAQ.
Alumnos de Comercio Internacional relatan sus experiencias en la agencia aduanal.

08 de agosto del 2018 23:44
08 ago

La agencia aduanal G-Global, a través de su página oficial de Facebook, generó un video de despedida donde presenta la experiencia de los estudiantes de la Escuela de Comercio Internacional UVAQ como practicantes en la empresa.

G-Global es una agencia con una amplia trayectoria: cuenta con cerca de 100 años de experiencia en el ramo y opera en la ciudad de Tijuana, Baja California.

La UVAQ agradece a G-Global por todas las atenciones prestadas y por los conocimientos otorgados a los estudiantes de la Escuela de Comercio Internacional. Esto es un ejemplo de formación de nuestros alumnos, a quienes vinculamos con los sectores más profesionales de las áreas laborales correspondientes con las ofertas académicas presentes en la universidad.