PRESENTAN SUS PRODUCTOS.
Alumnos de Mercadotecnia y Ventas presentaron campañas de promoción de diversas marcas.

14 de agosto del 2018 18:55
14 ago

Desde productos de belleza hasta un mezcal, aderezos y otras novedades, fue lo que presentaron como parte de sus proyectos los estudiantes de la Licenciatura en Mercadotecnia y Ventas, de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ).

Los universitarios presentaron diferentes campañas para promover productos muy innovadores como el maquillaje orgánico Echer, aderezo Zarandeado, mermelada Nopali ssimo, cerveza artesanal La Brü, mezcal Levanta Amores y miel de aguacate Apis.

Los jóvenes trabajaron en diversos aspectos de la campaña mercadológica de algunos productos que ya circulan en el mercado y otros que están en proceso de comercializarse, lo que fue evaluado por docentes de la UVAQ para estimular la creatividad y el emprendedurismo entre los jóvenes.