LA UVAQ Y LA EMPRESA INJECTION ALLOYS FIRMAN CONVENIO.
Para el mejoramiento profesional de los colaboradores de la empresa.

15 de agosto del 2018 02:21
15 ago

Irapuato, Guanajuato.- La Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) y la empresa Injection Alloys Mexico firmaron un convenio de colaboración para el mejoramiento profesional de los colaboradores de la empresa y prácticas profesionales para alumnos de la UVAQ.

Injection Alloys Mexico es una empresa dedicada a la producción cables de núcleos de inyección, equipos de alimentación y servicios técnicos especialmente para fabricantes de metales y tiene presencia en México, Estados Unidos, Argentina, Alemania, Sudáfrica, Rusia, India y China.

Manuel Gutiérrez Franco es Director Financiero de Inyection Alloys, estudió en la UVAQ desde su preparatoria hasta la Maestría en Impuestos, por lo que aseguró que conoce bien nuestra Universidad y que el convenio será de mucho beneficio para todos los involucrados, ya que los estudiantes podrán vincularse con el mundo laboral a través de prácticas profesionales, y los trabajadores de la empresa que dirige podrán continuar su formación académica inspirados en el humanismo católico de Don Vasco de Quiroga.

El Lic. Raúl Martínez, Rector General de la UVAQ, explicó que el convenio consiste en otorgar becas para los trabajadores de Inyection Alloys, sus hijos, padres y hermanos, quienes podrán estudiar desde el bachillerato hasta una licenciatura, postgrado o doctorado, en nuestra casa de estudios, que desde hace varios años tiene presencia en Irapuato, además de que los estudiantes podrán vincularse con el campo laboral en una empresa de proyección internacional.

“Algunos de los empleados de esta empresa son egresados de la UVAQ, algunos fueron mis maestros y con este convenio la intención es ser un vinculo para que nuestros colaboradores continúen con sus estudios, nuestra intención es mejorar la vida laboral diaria para ayudar a los alumnos y exalumnos a desarrollarse mejor”, comentó el Mtro. Manuel Gutiérrez ante personal de Inyection Alloys, medios de comunicación y otros invitados.

La firma del convenio fue en las instalaciones de la empresa, ubicadas en el Parque Industrial Apolo, en Irapuato, Guanajuato, donde también asistieron el Ing. Antonio Herrera, Rector de la UVAQ; la Lic. Dulce María Nava, Presidenta de la Junta de Gobierno; la Mtra. Erika García Franco, Directora de la UVAQ Irapuato; el Mtro. José de Jesús Castellanos, Jefe de la Fundación Editorial Vasco de Quiroga, así como el Mtro. Alfredo Rojas, Secretario Técnico de Rectoría.