HORA INSTITUCIONAL, NUTRIENDO ÁMBITOS.
Los estudiantes se integraron a diferentes eventos y actividades institucionales.

15 de agosto del 2018 20:24
15 ago

La Hora Institucional de este miércoles 15 de agosto tuvo de todo en la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ), desde el alimento espiritual con la Misa por la festividad de la Virgen María, hasta desarrollo empresarial, con una charla de emprendedurismo.

Como cada miércoles, los estudiantes de diversas licenciaturas se integraron a una de las actividades que ofreció el Departamento de Formación Institucional, entre las que destaca la Misa con motivo de la Asunción de la Virgen María, uno de los misterios de la fe católica que explicó el Padre Omar Castro Castro.

Misa_Virgen_Mari_a_1

Misa_Virgen_Mari_a_3

Misa_Virgen_Mari_a_4

También durante la Hora Institucional, el Doctor Héctor Manuel García ofreció la charla Relaciones tóxicas, ante un abarrotado auditorio, donde los alumnos escucharon algunas recomendaciones para identificar relaciones dañinas y buscar la estabilidad emocional.

Relaciones_to_xicas_1

Relaciones_to_xicas_2

Relaciones_to_xicas_3

Los jóvenes de Ciencias de la Comunicación inauguraron la Exposición Fotográfica Letreros, en el edificio B, donde se presentaron mensajes que decenas de personas expresaron de manera improvisada a través de un letrero con el que fueron retratadas, en un ejercicio de fotografía, creatividad e introspección.

Expo_foto_2

Expo_foto_3

Expo_foto_4

Otra de las actividades fue la plática de emprendedurismo ¿Qué hacen nuestros ExaUVAQ?, en la que los jóvenes de Rendering mostraron la aplicación de nuevas tecnologías en áreas como el comercio internacional, arquitectura y otras profesiones.

Emprendedores_1

Emprendedores_4