INICIAN LOS POSGRADOS.
El Rector, Ing. José Antonio Herrera, impartió la primera cátedra.

19 de agosto del 2018 00:23
19 ago

Morelia, Michoacán.- El Rector de la Universidad Vasco de Quiroga, Ingeniero José Antonio Herrera Jiménez, impartió la primera cátedra a los alumnos de las diferentes maestrías que se ofrecen de manera presencial en el Campus Santa María.

El Padre Omar Castro celebró la Misa de acción de gracias por el arranque del ciclo escolar 2018-2019 y posteriormente los alumnos escucharon el mensaje del Rector de la UVAQ, Ing. Antonio Herrera, quien los animó a concluir su maestría.

El Rector señaló que la educación es uno de los mejores caminos para buscar el bien común de la sociedad, por lo que invitó a los cursantes de las diferentes maestrías a prosperar en su carrera académica.

En ese sentido fue también la conferencia que impartió el Maestro Hugo Jaramillo, quien habló de la resiliencia, la búsqueda de la felicidad y la superación personal como un objetivo de vida.

La Maestra Nadia Huerta, coordinadora de Posgrados en la UVAQ, recordó que en nuestra casa de estudios se ofrece una amplia oferta académica con maestrías en Derecho, Psicología, Comunicación, Administración, Diseño, Computación y Ciencias Políticas, entre otras, que todavía están abiertas para alumnos de nuevo ingreso.