LA UVAQ PARTICIPARÁ EN LA QUINTA FERIA DE PUEBLOS MÁGICOS.
El Rector de la Universidad participó en la reunión convocada por Sectur Michoacán.

23 de agosto del 2018 01:23
23 ago

Morelia, Michoacán.- La Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) apoyará en la realización de la Quinta Feria Nacional de Pueblos Mágicos 2018, que se realizará del 11 al 13 de octubre en territorio michoacano, con promotores turísticos y visitantes de todo el país.

El Ingeniero Antonio Herrera, Rector de la UVAQ, participó este miércoles 22 de agosto en la reunión convocada por la Lic. Claudia Chávez López, titular de la Secretaría de Turismo en Michoacán, quien anunció a las instituciones educativas del estado relacionadas con el turismo los detalles de la Quinta Feria Nacional de Pueblos Mágicos.

El evento reunirá a los promotores de los 111 pueblos mágicos que integran el programa,  entre los que destacan ocho de Michoacán: Pátzcuaro, Tlalpujahua, Cuitzeo, Santa Clara del Cobre, Angangueo, Tacámbaro, Jiquilpan y Tzintzuntzán, además de 83 localidades que aspiran a esta denominación, como Chilchota, Tingambato y Capula.

Los estudiantes de las diversas instituciones educativas están invitados a participar como embajadores turísticos del estado, en el programa de capacitación, la recepción de estudiantes foráneos, así como en el programa académico, explicaron los organizadores del evento.

La UVAQ ofreció su apoyo en la logística y en lo que sea solicitado por la Secretaria de Turismo para proyectar a Michoacán al resto de México y el mundo.