ALUMNO UVAQ, ENTRE LOS MEJORES ESTUDIANTES DE MEDICINA EN MÉXICO.
Recibió el premio a la Excelencia Académica de AMFEM-ICP.

24 de agosto del 2018 19:12
24 ago

La Universidad Vasco de Quiroga se honra en tener como alumno a uno de sus mejores estudiantes de Medicina en México: José Antonio Trujillo Ruiz, quien fue reconocido este mes con el premio que otorgan la Asociación Mexicana de Facultades y Escuelas de Medicina y el Instituto Científico Pfizer (AMFEM-ICP) en la Ciudad de México.

José Antonio es originario de Purépero, Michoacán y recibió el reconocimiento entre una selección de 40 mil estudiantes de todas las instituciones que imparten las ciencias médicas en la nación.

El premio AMFEM-ICP convoca a todas las facultades y escuelas de Medicina en México, donde las universidades postulan a los mejores alumnos que tienen, los cuales son reconocidos por sus méritos académicos que destacan en el contexto de su comunidad escolar, como un estímulo para que continúen con su preparación y su futuro ejercicio profesional en pro del bien común.

Para ello, AMFEM y el ICP recibieron a futuros médicos que cumplieran con los siguientes requisitos: estar en activo o concluyendo su servicio social durante el momento de la convocatoria, constancia de calificaciones, currículum vitae, entre otros; se les reunió en la Ciudad de México para la entrega de sus reconocimientos, otorgados por Autoridades Federales, Directivos de AMFEM y de Pfizer.

José Antonio recibió medalla y diploma que lo acredita como Estudiante de Excelencia.

Nuestra casa de estudios se congratula por el logro de Trujillo Ruiz, que está entre los mejores estudiantes de Medicina de México y, por ende, es nuestro orgullo UVAQ.

¡Felicidades, José Antonio!

emed1