COPARMEX Y EL RECTOR DE LA UVAQ SE REUNIERON CON EL PRESIDENTE MUNICIPAL ELECTO.
Con el Ayuntamiento: que se consoliden becas para estudiantes de bajos recursos: Ing. José Antonio H

28 de agosto del 2018 23:22
28 ago

Morelia, Mich. a 28 de agosto de 2018. Esta mañana, la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) fue escenario de la reunión de trabajo entre el Presidente Municipal Electo de Morelia, Maestro Raúl Morón Orozco y la Confederación Patronal de la República Mexicana, (COPARMEX), Capítulo Morelia, con la presencia del Rector de la UVAQ, Ing. José Antonio Herrera y Lavinia Aranda, Síndico Municipal electa, así como la Lic. Lydia Nava Vázquez, Presidente de COPARMEX en Michoacán.

El objetivo de la reunión fue presentarle al Mtro. Raúl Morón una serie de planteamientos de diversas áreas de trabajo que destacan en la COPARMEX, como el desarrollo de la iniciativa privada, seguridad, empleo, construcción, transparencia, combate a la corrupción y educación, entre otras.

En ésta última, el Rector de la UVAQ, el Ing. José Antonio Herrera señaló que “…queremos colaborar con las instituciones de gobierno para construir una mejor sociedad”; agregó que “también el tema de seguridad nos preocupa mucho, particularmente a las instituciones educativas nos afecta bastante, los jóvenes son lo más valioso”. Dijo que “como institución queremos vincularnos para generar proyectos de innovación en los que participen nuestros jóvenes, como los de educación dual con las empresas”.

El Ing. Herrera señaló que el presidente municipal electo está consolidando el proyecto de gobierno, fortaleciendo, presentando un gobierno de apertura, haciendo vínculos muy saludables con todos los sectores de la sociedad.

Puntualizó que el tema principal que interesa a la UVAQ con la Presidencia Municipal es la educación; “tenemos un convenio con el ayuntamiento para apoyar a estudiantes de bajos recursos, mediante el cual ayuntamiento aporta un porcentaje de la colegiatura y la universidad el otro. Entonces queremos que eso se consolide, que no se pierda, para seguir apoyando a estudiantes de la institución” finalizó el Rector de la UVAQ.

Moro_n_en_la_UVAQ_5

Moro_n_en_la_UVAQ_6