Universidad Vasco de Quiroga

CEREMONIA DE FIN DE ESTUDIOS PROFESIONALES EN LA UVAQ.
Concluyeron cursos las escuelas de Gastronomía, Diseño de Interiores y Ambientación, Cultura Física

08 de septiembre del 2018 22:55
Compartir en:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter
08 sep

Campus Santa María, Morelia, Mich. a 7 de septiembre de 2018. Con una misa y una ceremonia de graduación, los alumnos de las escuelas de Gastronomía, Diseño de Interiores y Ambientación, Cultura Física y Deportes y Mercadotecnia y Ventas, concluyeron sus cursos.

Ante la presencia del Rector de la Universidad Vasco de Quiroga, el Ing. José Antonio Herrera Jiménez; la Lic. Susana García Ramírez, Secretaria Académica; la C.P. María Inés Pérez Alfaro, Secretaria Administrativa; la Ing. Mayra Banderas Fierro, Decano de la Facultad de Ciencias Económico Administrativas; el Mtro. Rafael Bretón Pavón, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades; el Mtro. Rafael Gómez Jiménez, Decano de la Facultad de Artes y Diseño; la Lic. Dulce Nava Vázquez, Presidente de la Junta de Gobierno; el Lic. Julio César Ruciles Cervantes, Director de la Escuela de Cultura Física y Deporte; la Mtra. Andrea Gussi Borunda, Directora de la Escuela de Diseño de Interiores y Ambientación; el Lic. Julián Núñez Valdovinos, Director de la Escuela de Gastronomía y la Mtra. Mitzi Janet Arreola Rodríguez, Directora de la Escuela de Mercadotecnia y Ventas.

En su mensaje el Rector de la UVAQ les dijo que nunca se olviden de agradecer, en primera instancia, a Dios que es quien les dio el soplo de la vida y a sus padres, que son quienes aceptaron la vocación para conducirlos en el camino.

Agregó que la UVAQ reconoce el gran esfuerzo emprendido por sus padres, familiares, tutores, para concretar la realización de sus personas; agradeció también la confianza de sus padres puesta en la Universidad para colaborar en el desarrollo de sus proyectos de vida.

“El mundo al que se enfrentarán profesionalmente es sumamente duro —dijo—, es una verdadera jungla, en donde, por lo general, impera la ley del más fuerte. Sólo les daré un consejo: no tengan miedo, han sido preparados con el mejor esfuerzo académico y son capaces de enfrentar las pruebas profesionales más duras. Nos hemos preocupado por inculcar en ustedes valores que los distingan frente a los demás, aprovechen ese sello que es reconocido por las empresas a los egresados de esta universidad.

Con la representación de los alumnos que este día terminan sus estudios profesionales, la alumna Carla López Tavera, de la escuela de Mercadotecnia y Ventas, dio el mensaje y dijo que durante el camino de formación profesional cada uno se enfrenta a diferentes situaciones, positivas y negativas. Las negativas se han convertido aprendizajes para mejorar nuestra vida a nivel profesional, personal y espiritual; y las positivas, en gratos recuerdos.

Aprovechó para agradecer a Dios “porque en todo momento me ha dado las fuerzas para seguir adelante. Gracias a Él, este día estamos recibiendo este diploma en compañía de nuestros seres queridos”. Agradeció también a aquellas personas que "desinteresadamente nos ayudaron no sólo a comenzar, sino a concluir esta etapa. Me refiero a nuestras familias, a los profesores y directores que desde cada clase y actividad, nos compartían su conocimiento, que a través de sus exigencias nos hacían dar lo mejor de nosotros".

Puntualizó: "sea cual sea el rumbo que tomarán ahora, háganlo, tomando en cuenta tres puntos: el primero es enfocarse en lo que los apasione, pues ésa es la única manera de hacer un gran trabajo y obtener resultados excelentes; el segundo es practicar el bien común, es decir, querer lo mejor no sólo para nosotros mismos sino también para las personas que nos rodean; y el tercero, ser profesionistas de bien, brillando por nuestros valores tanto éticos como morales y siendo buenos ciudadanos”.

Finalizó: “en sus vidas profesionales establezcan como objetivo principal la búsqueda de una vida trascendente, que deje huella en los demás”.

Posteriormente se reconoció a los alumnos que alcanzaron los mejores promedios a lo largo de toda la carrera: de Cultura Física y Deporte, Héctor Miguel Utanda Pérez con 8.8 de promedio; de Diseño de Interiores y Ambientación, Mariana Franco Moreno con 9.6; de Gastronomía, Juan Pablo Castro Pérez con 9.5 y de Mercadotecnia y Ventas, Gabriela Pichardo Rojas con 9.6 de promedio.

 

 

Graduaci_n_Cuatri_0 Graduaci_n_Cuatri_1 Graduaci_n_Cuatri_2 Graduaci_n_Cuatri_3 Graduaci_n_Cuatri_4 Graduaci_n_Cuatri_5 Graduaci_n_Cuatri_6 Graduaci_n_Cuatri_7 Graduaci_n_Cuatri_8 Graduaci_n_Cuatri_9 Graduaci_n_Cuatri_10 Graduaci_n_Cuatri_11 Graduaci_n_Cuatri_12 Graduaci_n_Cuatri_13 Graduaci_n_Cuatri_14 Graduaci_n_Cuatri_15 Graduaci_n_Cuatri_16 Graduaci_n_Cuatri_17 Graduaci_n_Cuatri_18 Graduaci_n_Cuatri_19 Graduaci_n_Cuatri_20 Graduaci_n_Cuatri_21 Graduaci_n_Cuatri_22 Graduaci_n_Cuatri_23 Graduaci_n_Cuatri_24 Graduaci_n_Cuatri_25 Graduaci_n_Cuatri_26 Graduaci_n_Cuatri_27 Graduaci_n_Cuatri_28 Graduaci_n_Cuatri_29 Graduaci_n_Cuatri_30 Graduaci_n_Cuatri_31 Graduaci_n_Cuatri_32 Graduaci_n_Cuatri_33 Graduaci_n_Cuatri_34 Graduaci_n_Cuatri_35 Graduaci_n_Cuatri_36 Graduaci_n_Cuatri_37 Graduaci_n_Cuatri_38 Graduaci_n_Cuatri_39 Graduaci_n_Cuatri_40 Graduaci_n_Cuatri_41 Graduaci_n_Cuatri_42 Graduaci_n_Cuatri_43 Graduaci_n_Cuatri_44 Graduaci_n_Cuatri_45 Graduaci_n_Cuatri_46 Graduaci_n_Cuatri_47 Graduaci_n_Cuatri_48 Graduaci_n_Cuatri_49 Graduaci_n_Cuatri_50 Graduaci_n_Cuatri_51 Graduaci_n_Cuatri_52 Graduaci_n_Cuatri_53 Graduaci_n_Cuatri_54 Graduaci_n_Cuatri_55 Graduaci_n_Cuatri_56 Graduaci_n_Cuatri_57 Graduaci_n_Cuatri_58 Graduaci_n_Cuatri_59Graduaci_n_Cuatri_60 Graduaci_n_Cuatri_61 Graduaci_n_Cuatri_62 Graduaci_n_Cuatri_63 Graduaci_n_Cuatri_64 Graduaci_n_Cuatri_65 Graduaci_n_Cuatri_66 Graduaci_n_Cuatri_67 Graduaci_n_Cuatri_68 Graduaci_n_Cuatri_69 Graduaci_n_Cuatri_70 Graduaci_n_Cuatri_71 Graduaci_n_Cuatri_72 Graduaci_n_Cuatri_73 Graduaci_n_Cuatri_74 Graduaci_n_Cuatri_75 Graduaci_n_Cuatri_76 Graduaci_n_Cuatri_77 Graduaci_n_Cuatri_78 Graduaci_n_Cuatri_79 Graduaci_n_Cuatri_80 Graduaci_n_Cuatri_81 Graduaci_n_Cuatri_82 Graduaci_n_Cuatri_83 Graduaci_n_Cuatri_84 Graduaci_n_Cuatri_85 Graduaci_n_Cuatri_86 Graduaci_n_Cuatri_87 Graduaci_n_Cuatri_88 Graduaci_n_Cuatri_89 Graduaci_n_Cuatri_90 Graduaci_n_Cuatri_91 Graduaci_n_Cuatri_92 Graduaci_n_Cuatri_93 Graduaci_n_Cuatri_94 Graduaci_n_Cuatri_95 Graduaci_n_Cuatri_96 Graduaci_n_Cuatri_97 Graduaci_n_Cuatri_98 Graduaci_n_Cuatri_99 Graduaci_n_Cuatri_100 Graduaci_n_Cuatri_101 Graduaci_n_Cuatri_102