LA SOCIEDAD DE ALUMNOS DE GASTRONOMÍA TOMÓ LA PROTESTA DE LEY EN LA UVAQ.
Nancy Yunuén Lara quedó como nueva presidente.

19 de septiembre del 2018 22:37
19 sep

Nancy Yunuén Ayala Lara como Presidente; Margarita Elena Ruiz Jaubert, Secretaria y Verónica Luna Sánchez, Tesorera.

Campus Santa María, Morelia, Mich. a 18 de septiembre de 2018. Con la presencia de la Decana de la Facultad de Ciencias Económico-Administrativas de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ), la Ing. Mayra Banderas Fierro, y del Lic. Julián Núñez Valdovinos, Director de la Escuela de Gastronomía, se llevó a cabo el relevo oficial de la mesa directiva y la bienvenida a la nueva sociedad de alumnos con la toma de protesta de Nancy Yunuén Ayala Lara, como nueva Presidente, Margarita Elena Ruiz Jaubert, Secretaria y Verónica Luna Sánchez, Tesorera.

El Lic. Núñez Valdovinos indicó que es un honor dar la bienvenida: “estamos proyectando armar la sociedad de alumnos para darles a todos la bienvenida que se merecen”, dijo.

Agregó que “ésta es la primera generación en la que vamos a trabajar programas nuevos, por eso la bienvenida a esta primera generación con todos estos programas nuevos y más elementos y actividades para enriquecer esta escuela", agregó.

La Ing. Mayra Banderas Fierro, Decano de la Facultad de Ciencias Económico-Administrativa, dijo estar muy orgullosa; dio la bienvenida a la nueva generación de jóvenes que entran a nuestro nuevo proyecto gastronómico, a todas las nuevas iniciativas que tenemos con esta nueva estructura universitaria. Dijo que ésta es la primera generación va a trabajar con programas nuevos, más elementos y más actividades para enriquecer esta escuela.

Dijo que la Escuela de Gastronomía tiene muchos proyectos para todos, desde los que acaban de entrar hasta para los más avanzados, para favorecer su desarrollo profesional. Agregó que se están haciendo más contactos a través de su Director, contactos en el extranjero, para que los alumnos se vayan, que trabajen en otros países.

Puntualizó: “contamos con un claustro docente muy probado, tenemos gente muy capaz, muy talentosa que ya tiene tiempo trabajando con nosotros y sabemos de todos sus talentos. Así que estamos seguros que con ustedes, los resultados van a ser excelentes”.

Posteriormente, la propia Ing. Mayra Banderas, tomó la protesta oficial a la nueva mesa directiva de la Sociedad de Alumnos de la Escuela de Gastronomía: “Miembros de la sociedad de alumnos 2018-2019 de la escuela de Gastronomía, perteneciente a la Facultad de Ciencias Económico Administrativas: ¿prometen ustedes cumplir y hacer cumplir las normas y preceptos que caracterizan a la Universidad Vasco de Quiroga, en el diseño, organización y ejecución de los proyectos académicos, culturales, sociales y deportivos que tengan a bien organizar en el presente ciclo escolar, siempre en beneficio de la comunidad estudiantil de Gastronomía y de la institución completa?”. “¡Sí, protesto!”. “Si así lo hicieran que la comunidad los premie, y si no, que se los demande”.