EMBAJADOR DE PANAMÁ, PRESENTE EN LAS JORNADAS DE COMERCIO INT. UVAQ.
El Excmo. Manuel Ricardo Pérez hablará de las relaciones comerciales MEX-PAN.

25 de septiembre del 2018 21:55
25 sep

El Excmo. Manuel Ricardo Pérez González, Embajador de Panamá en México vendrá a la Universidad Vasco de Quiroga como parte de las Jornadas Académicas que la Escuela de Comercio Internacional organiza para los primeros días de octubre, del 1 al 5.

Además del Embajador, presente el 3 de octubre, también estarán el Gerente de Riesgos Financieros de Mercedes Benz, el Mtro. David Sistos, quien el 14 de septiembre visitó al Rector de la UVAQ, el Ing. Antonio Herrera, y el Mtro. Jorge Morones, Vicepresidente Capítulo Occidente de China Chamber of Commerce and Technology México.

Además serán impartidos los siguientes talleres:

La marca, su sentido y significado. MCIES María del Pilar Castro Fragoso. Directora de la Escuela de Diseño Gráfico UVAQ.

Neuromarketing. M.M. Mitzi Janeth Arreola Rodríguez. Directora de la Escuela de Mercadotecnia y Ventas de la UVAQ.

Quantitative and qualitative methods for decision making. Analysis of negotiation environments and best practices. Mtro. David Sistos. Gerente de Riesgos Financieros de Mercedes Benz.

China sourcing E-commerce and Fairs 2018. Mtro. Jorge Morones. Vicepresidente capítulo Occidente de China Chamber of Commerce and Technology México.

Por último, las jornadas culminarán con un viaje de prácticas al estado de Jalisco (Tequila y Guadalajara).

La entrada a las conferencias del día 3 serán libres; los talleres y el viaje, exclusivos para los alumnos de la Escuela de Comercio Internacional.

Para más informes, comuníquese al (443) 11-31-100 en la Dirección de Comercio Internacional, con la Mtra. Cynthia Morales.