DONA AL 6o. MEDICATÓN
Haz la diferencia.

01 de octubre del 2018 18:39
01 oct

6o. Medicatón. Desde hoy hasta el 12 de octubre, Unired Halcones al Vuelo solicita el apoyo de la comunidad universitaria para la donación de medicamento, preferentemente:

- Antihistamínicos y antigripales (Loratadina, Amantadina, Fenilefrina y Ambroxol). - Antibióticos y antivirales (Amoxicilina, Eritromicina, Metrodinazol, Vancomicina, Trimetroprim con Sulfametoxazol). - Complementos alimenticios (vitaminas, complejo B, calcio, fumarato ferroso o ácido fólico). Antiácidos y estomacales (Omeprazol, Pantoprazol, Ranitidina, aluminio, magnesio o Pepto Bismol). Medicamentos pediátricos. - ¡Tú puedes hacer la diferencia! Los donativos se recibirán en la oficina de grupos universitarios, ubicada en el edificio “E” del Campus Santa María.Colabora con esta gran y noble causa.