TOMA PROTESTA LA SOCIEDAD DE ALUMNOS DE MERCADOTECNIA Y VENTAS DE LA UVAQ.
"Vienen a sumar en la formación integral de los estudiantes": Mtra. Mitzy Arreola.

02 de octubre del 2018 02:29
02 oct

Morelia, Mich. a 1 de Octubre de 2018. Esta mañana tomó protesta la nueva mesa directiva de la Sociedad de Alumnos de la Escuela de Mercadotecnia y Ventas de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ), para el ciclo 2018-2019, con José Daniel Núñez Casillas como presidente, David Valenzuela Sopeña como secretario y Paola Sagrero González, tesorera, todos ellos del 4° cuatrimestre.

La Directora de la Escuela de Mercadotecnia y Ventas de la UVAQ, la Mtra. Mitzy Janneth Arreola Rodríguez, les tomó protesta y leyó una carta en la que destaca el compromiso de los nuevos integrantes de la Sociedad de Alumnos, su responsabilidad ante el resto de los estudiantes, ante la escuela y ante la Universidad Vasco de Quiroga:

“Tu encomienda implica mucho respeto, orgullo y amor por tu carrera, siempre ten en cuenta que lo que realices sea en beneficio de tus compañeros, de tu escuela y de tu universidad”.

La Maestra manifiesta su confianza en el trabajo responsable que efectuarán los estudiantes y el apoyo que está dispuesta a prestar permanentemente.

Con casi la totalidad de estudiantes de la carrera presentes, la mesa directiva, acompañada de los 8 alumnos nominados vocales, se tomó la protesta de rigor en la que los electos protestaron “cumplir y hacer cumplir las normas y preceptos que caracterizan la Universidad en el diseño, organización, y ejecución de los proyectos académicos, sociales, culturales y deportivos que tengan a bien desarrollar en el presente ciclo, siempre en benéfico de la comunidad estudiantil de Mercadotecnia y de la institución completa”.

El nuevo presidente, José Daniel Núñez Casillas, destacó el orgullo que siente por este cargo y señaló continuar con la gran labor que han llevado a cabo quienes le precedieron en el cargo. “La Sociedad de Alumnos es de vital importancia para mis compañeros, debido al potencial que tenemos en el campo de la creatividad, dependemos mucho de eso, y con el gran equipo que formamos vamos a sacar lo mejor de nosotros”.

Mtra. Mitzy Janneth Arreola Rodríguez destacó la importancia de que la sociedad de alumnos ame su carrera, que sean personas productivas en la sociedad y proactivas, con la intención de proponer acciones que complementen las que hace la dirección.

Dijo que el equipo de la sociedad de alumnos viene a sumar a la formación integral de los muchachos, en la parte de lo que ellos llamaron, de la integración, de concretar lazos; el mercadólogo trabaja en equipo, fuera y dentro de la universidad, siempre tiene que buscar hacer relaciones púbicas y trabajar en equipo.

La Mtra. Mitzy Arreola agregó que “la sociedad de alumnos se vuelve un ejemplo para el resto de los alumnos de la importancia de las relaciones públicas, de trabajar en equipo y de ser y sentir la visión humanista de Vasco de Quiroga”.