UVAQ, SEDE NACIONAL DE FUTBOL RÁPIDO
Prepara el Campeonato Nacional de Otoño de Futbol Rápido Conadeip 2018.

09 de octubre del 2018 21:29
09 oct

Campus Santa María, Morelia, Mich. a 9 de octubre de 2018. Esta mañana se llevó a cabo la rueda de prensa para dar a conocer el programa del Campeonato Nacional de Otoño de Futbol Rápido 1ª Fuerza Varonil de La Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP), cuya sede será la Universidad Vasco de Quiroga, Campus Morelia (UVAQ).

Estuvieron presentes el Mtro. Carlos Alvear García, Director de Formación Institucional de la UVAQ, Mtra. Rosario Salgado Patiño, Coordinadora del Departamento de Deportes UVAQ, el Lic. Isaac Albor Gamiño, Comisionado Técnico y entrenador de futbol de la UVAQ y el ciudadano Abel Gil Maciel, quien será el responsable del arbitraje.

El Mtro. Carlos Alvear señaló que la UVAQ cree en la educación integral y que ésta no se puede dar sin la parte deportiva, misma que en la Universidad ha ido creciendo en cantidad y en calidad. Como muestra, señaló el hecho de la confianza que se ha puesto en la UVAQ para la realización de un evento de tal magnitud, el Campeonato Nacional de Otoño de Futbol Rápido.

La Mtra. Rosario Salgado Patiño, Coordinadora del Departamento de Deportes de la UVAQ señaló que para la universidad, como sede de este torneo de futbol rápido, es un honor porque, dijo, que la universidad es sede por segunda ocasión consecutiva: baloncesto nacional en el mes de abril y ahora este Campeonato Nacional de Otoño de Futbol Rápido, “y como miembros de la CONADEIP, somos los primeros que tenemos este honor”, señaló.

Este evento está convocado por la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, el nombre oficial es: “Campeonato Nacional de Otoño de Futbol Rápido Varonil 1ª Fuerza de la CONADEIP, 2018. Y se llevará a cabo en la Universidad Vasco de Quiroga, Campus Morelia (UVAQ), en Av. Juan pablo II No. 555, en Santa María de Guido, Morelia, Michoacán, en las fechas del lunes 15 de octubre al 19 de octubre.

Las Instituciones clasificadas son: la Universidad Anáhuac Norte de la Ciudad de México, la Universidad la Salle, también de la Ciudad de México, la Universidad de Monterrey, el Centro de Enseñanza Técnica y Superior Campus Tijuana, el Instituto Tecnológico Latino Americano del Estado de Hidalgo, la Universidad Anáhuac, Campus Xalapa, la Universidad Vasco de Quiroga, Campus Morelia, la Universidad de Celaya, Guanajuato, y la Universidad Anáhuac Sur de la Ciudad de México.

ROL DE JUEGOS.

Jornada 1, lunes 15 de octubre:

9:45 h ITLA vs. UVAQ.

12:15 h La Salle Mex vs. CETyS Tijuana.

Grupo “B”.

8:30 h Anáhuac Xalapa vs. Anáhuac Norte.

11:00 h UDEM vs. Anáhuac Sur.

Jornada 2, martes 16 de octubre:

9:45 h UVAQ vs. CETyS Tijuana

12:15 h ITLA vs. La Salle Mex.

Grupo “B”.

8:30 h U. de Celaya vs. UDEM.

11:00 h Anáhuac Sur vs. Anáhuac Xalapa.

Jornada 3, martes 16 y miércoles 17 de octubre:

Miércoles 17 de octubre.

9:45 h La Salle Mex vs. UVAQ.

12:15 h CETyS Tijuana vs. ITLA.

Martes 16 de octubre.

15:00 h Anáhuac XAL vs. U. de Celaya.

16:15 h Anáhuac Norte vs. Anáhuac Sur.

Jornada 4, miércoles 17 de octubre.

Grupo “B”

9:30 h U. de Celaya vs. Anáhuac Norte.

11:00 h UDEM vs. Anáhuac Xalapa.

Jornada 5, miércoles 17 de octubre.

Grupo “B”

15:00 h Anáhuac Sur vs. U. de Celaya.

16:00 h Anáhuac Norte vs. UDEM.

Semifinales.

9:00 h 1o Grupo “A” vs. 2o. Grupo “B”.

10:15 h 1o. Grupo “B” vs. 2o. Grupo “A”.

Por el tercer lugar, viernes 19 de octubre, 9:00 h.

Gran final, 10:15 h.