JORNADAS DE CONTADURÍA Y ADMON. (DÍA 2).
Analizan desarrollo personal y empresarial.

10 de octubre del 2018 19:36
10 oct

Los alumnos de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) analizan diversos temas de desarrollo organizacional, crecimiento personal, emprendimiento y finanzas en sus Jornadas Académicas 2018, que se desarrollan del 8 al 10 de octubre.

Las jornadas arrancaron el lunes con un evento de integración, en el que hubo música, un rally con retos mentales y físicos en el Auditorio César Nava, pero sobre todo un ambiente de camaradería entre los universitarios.

El martes la actividad inició con la Misa y posteriormente la inauguración formal estuvo a cargo de la C. P. Inés Pérez Alfaro, Secretaria Administrativa de la UVAQ, quien recordó a los estudiantes que cada actividad aporta a su desarrollo personal y profesional.

Tras la inauguración, los futuros contadores y administradores escucharon conferencias como Onboarding, a cargo de la Mtra. Flor Salmeron, ejecutiva de Cinépolis; el Mtro. Francisco Pérez, Director de la Facultad de Ciencias de la Comunicación en la UVAQ, expuso la charla ¿El líder nace o se hace? Y el Mtro. Hugo Jaramillo, coach de desarrollo personal habló de El mejor remedio ante la adversidad, además de otras conferencias.

De acuerdo con el programa de las jornadas, hoy miércoles 10 de octubre el empresario Valentín Rodríguez, ofrece la conferencia Emprendedurismo para el desarrollo regional y posteriormente habrá talleres de Educación financiera y Motivación antes de clausurar el evento y hacer el viaje de prácticas a Guadalajara, Jalisco.

📷