ESTE LUNES, LA UVAQ RECIBIRÁ DISTINGUIDA VISITA.
Vendrá el Rector de la Universidad Católica de Costa Rica a presentar su libro.

13 de octubre del 2018 02:23
13 oct

Con la finalidad de presentar su libro “Entre dos Papas”, el Dr. Fernando Felipe Sánchez Campos, Rector de la Universidad Católica de Costa Rica, se presentará en la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ), el próximo lunes 15 de octubre de 2018, a las 13 horas.

Fernando Felipe Sánchez Campos ha ejercido en la esfera pública como diplomático, representando a la República de Costa Rica como Embajador ante la Santa Sede (el Vaticano), ante la Soberana Orden de Malta, y como Representante Permanente ante los organismos de Naciones Unidas en Roma.

La historia de un exembajador de Costa Rica en la Santa Sede sirvió para crear un libro titulado “Entre dos papas: Historia de una familia en el Vaticano”, su autor Fernando Sánchez vivió en Roma durante cuatro años junto a su familia ejerciendo labores diplomáticas y sus experiencias en ese periodo quedaron plasmadas en un documento.

El autor menciona que en el periodo que se mantuvo en el Vaticano (2010-2014) fue uno de los más significativos en la historia del catolicismo y por ello agradece a Dios la oportunidad de haber estado ahí para presenciar tales eventos.