UVAQ PARTICIPA EN CONGRESO DE CIENCIA.
Presente en el 13er. Congreso Estatal de Ciencia, Tecnología e Innovación.

19 de octubre del 2018 09:42
19 oct

Morelia, Michoacán.- La Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) participa en el 13er. Congreso Estatal de Ciencia, Tecnología e Innovación, que se desarrolla los días 18 y 19 de octubre en el Centro de Convenciones de Morelia.

El Ingeniero Antonio Herrera, Rector de la UVAQ, asistió como invitado a la entrega de Premios Estatales de Ciencia 2018, en el que destacó el Maestro Miguel Agustín Heredia, Decano de las Ingenierías en la UVAQ, como integrante de uno de los equipos ganadores.

En el evento también participan estudiantes de Ingeniería Industrial, Sistemas y Mecatrónica de la UVAQ en las mesas de trabajo, conferencias y exposición de carteles, entre otras actividades convocadas por el Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICTI).