CELEBRAN LOS MÉDICOS DE LA UVAQ.
Realizaron Misa de Acción de Gracias y desayuno con motivo de su día.

23 de octubre del 2018 14:29
23 oct

Morelia, Michoacán.- La comunidad de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) celebró el Día del Médico con una Misa de Acción de Gracias y un desayuno este martes 23 de octubre en el Campus Santa María, donde se reconoció la noble labor que realizan los profesionales de la salud.

El Padre Manuel García García, Capellán de la UVAQ, celebró la Misa en el quinto piso del Edificio ‘D’, cuyas nuevas áreas recibieron la bendición como un espacio más para la enseñanza de las ciencias de la salud.

Las nuevas aulas y cubículos para docentes y estudiantes fue inaugurado formalmente con la presencia del Ingeniero José Antonio Herrera, Rector de nuestra casa de estudios, quien estuvo acompañado por los decanos y directores de diferentes áreas del conocimiento, así como alumnos y administrativos.

La Dra. María del Pilar Pérez Torres, Coordinadora Académica de Medicina en la UVAQ, recordó que dicha escuela se fundó en el año 2010 y desde entonces han egresado tres generaciones, con más de 160 médicos.

En la UVAQ también se forman profesionales en el área de Nutrición, Optometría y Psicología.