ALUMNOS DE MEDICINA GANAN EL PRIMER LUGAR EN EL CONCURSO DE ALTARES POR FACEBOOK.
Más de 20 trabajos presentaron los alumnos de las diferentes escuelas que participaron.

02 de noviembre del 2018 10:47
02 nov

Campus Santa María, Morelia, Mich. a 1 de noviembre de 2018. Alumnos de las escuelas de Medicina, Derecho y Diseño Gráfico fuero quienes ganaron primero, segundo, y tercer lugar en el concurso de exposición de altares de muertos en la Universidad Vasco de Quiroga.

La tarde de este jueves se llevó a cabo la premiación en la explanada de la UVAQ, con la presencia de la Secretaria Académica de la UVAQ, Lic. Susana García Ramírez, Gerardo César Sánchez Rodríguez, Jefe del departamento de Formación Humana, y el Mtro. Carlos Alvear García, Director del Área de Formación Institucional, quienes se encargaron de calificar más de 20 altares de muertos presentados por igual número de escuelas de la UVAQ

El grupo de alumnos de Medina que se llevó el primer lugar concurso con una presentación dedicada al Dr. Mario Alvizouri Muñoz, que alcanzó los 784 puntos.

El segundo lugar fue otorgado al grupo de la escuela de Derecho dedicó su trabajo al ex presidente de México, General Porfirio Díaz, con 594 puntos.

Finalmente, el tercer lugar fue para los estudiantes de la Escuela de Diseño Gráfico con su altar dedicado al Cine Mexicano, con 591 puntos.

Primer lugar: Dr. Mario Alvizouri (Medicina)

Segundo lugar: Porfirio Díaz (derecho).

Tercer lugar: Cine mexicano (Diseño Gráfico).