SE REÚNE CON JEFES DE GRUPO.
El Rector de la UVAQ escuchó sus propuestas y planteamientos.

02 de noviembre del 2018 10:55
02 nov

El Rector de la UVAQ, Ing. José Antonio Herrera, se reunió, en el auditorio del edificio “C”, con los jefes de grupo de las licenciaturas en Medicina, Nutrición, Optometría, Psicología, Ingenierías en Mecatrónica, Industrial y Sistemas Computacionales con el propósito de establecer una comunicación directa con los estudiantes, a quienes les escuchó sus propuestas y planteamientos para lo que les propuso un acuerdo para la unión de esfuerzos en favor de toda la comunidad estudiantil.

Al respecto, el Ingeniero comentó:

Queremos seguir siendo la universidad con la mayor excelencia educativa de Michoacán. Por ello nos estaremos reuniendo constantemente con todos los jefes de grupo de todas nuestras ofertas educativas y hacer equipo con todos para beneficio de nuestra comunidad UVAQ.
¡Jóvenes, les sigo refrendando mi apoyo! ¡Gracias por su confianza en la Universidad Vasco de Quiroga!