UVAQ, ANFITRIÓN DEL XVI ENCUENTRO DE RESPONSABLES DE FORMACIÓN HUMANISTA.
AMIESIC presentará el XVI Encuentro Nacional de Formación Humanista.

06 de noviembre del 2018 18:25
06 nov

Los próximos 8, 9 y 10 de noviembre, la AMIESIC (Asociación Mexicana de Instituciones de Educación Superior) presentará el XVI Encuentro Nacional de Formación Humanista “Los jóvenes y su participación política y social” en el que la Universidad Vasco de Quiroga será anfitrión del mismo.

El Rector de la Institución, el Ing. José Antonio Herrera, invita a los rectores, responsables y profesores de formación humanista de las universidades afiliadas a AMIESIC:

La UVAQ está por celebrar sus cuarenta años de fundación, lo cual enmarcará este Encuentro en un ambiente festivo con colegas de Universidades de todo el país que poseen semejante misión humanista. El objetivo de nuestro encuentro es reflexionar el ideario y la práctica educativa que orientan y promueven la formación social y política de los estudiantes de nuestras universidades católicas para así discernir en qué medida responden a la formación del ciudadano que nuestra sociedad requiere para lograr el bien común.

La recepción será el jueves 8 a partir de las 12 h en las instalaciones del Campus Santa María, donde se tiene prevista la comida de bienvenida, una Conferencia Magna y la visita del Arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos; los días 9 y 10, se realizarán trabajos de reflexión y análisis que serán en el Centro Claretiano de Evangelización (Batalla de la Angostura # 514, Col. Chapultepec Sur, Morelia).

El programa del Encuentro tiene como objetivo reflexionar el ideario y la práctica educativa que orientan y promueven la formación social y política de los estudiantes de nuestras universidades católicas para discernir en qué medida responden a la formación del ciudadano que nuestra sociedad requiere para lograr el bien común.

El costo del Encuentro con hospedaje en el Centro Claretiano de Evangelización: $ 3900 MXN. Incluye: alimentos, café, traslados y evento cultural. El hospedaje tiene cupo de 20 habitaciones individuales y otras 25 compartidas.

Costo sin hospedaje en el Centro Claretiano de Evangelización: $3320 (IVA incluido). Incluye además: alimentos, servicios de café, traslados y evento cultural.

Datos para realizar el pago:

UNIVERSIDAD VASCO DE QUIROGA, A.C.

BBVA BANCOMER

NO. DE CONVENIO: 1403354

REFERENCIA: 837AMIESI4

Una vez realizado el pago, se procede a los siguientes pasos:

• Anote a mano en la ficha de pago el nombre de la Universidad a la que pertenecen o de la persona que hace el pago.
  • Escanear la ficha o tomarle foto y enviarla al correo tesoreria_seduvaq@uvaq.edu.mx, indicando si requieren factura con datos fiscales. En tal caso, los datos a proporcionar son los siguientes:

- Nombre o razón social.

- RFC.

- Domicilio fiscal.

- Uso de CFDI (que puede ser gastos en general o por definir).

- Correo electrónico.

Revisar los datos ya que una vez que se emita la factura, no hay posibilidad de modificación.

• Añadir en el correo el nombre completo de los participantes, indicando si su pago incluye hospedaje o no en el Centro Claretiano y enviar copia al correo de Gerardo C. Sánchez Rodríguez: csanchez@uvaq.edu.mx con quien pueden comunicarse –además, en caso de duda– al teléfono (443) 113 11 00, ext. 2202, o con la secretaria de la dirección, Ana Ruiz Rangel, a la ext. 2197.