DEBUTAN
Halcones UVAQ aparece por primera vez en el desfile revolucionario.

20 de noviembre del 2018 19:20
20 nov

Morelia, Mich.- Los Halcones de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) debutaron con éxito en el Desfile Cívico Deportivo que se realiza cada año en Morelia para celebrar el Aniversario de la Revolución Mexicana.

El 108 aniversario revolucionario fue especial para los estudiantes de la Licenciatura en Cultura Física y Deporte de la UVAQ, ya que se integraron a los miles de atletas y grupos organizados que celebraron con su marcha.

El Maestro Julio Ruciles, Director de la Escuela de Cultura Física y Deporte de la UVAQ, informó que en el contingente participaron 61 alumnos y cuatro docentes de la escuela que dirige, quienes realizaron diversas actividades sobre la marcha, así como  pirámides humanas.El recorrido fue del Jardín Morelos al Obelisco a Lázaro Cárdenas, trayecto en el que miles de michoacanos observaron a estudiantes de todos los niveles educativos, clubes deportivos y diversos grupos organizados.

Desfile-Aniv-De-La-Rev-1edit
Desfile-Aniv-De-La-Rev-2edit