CON ÉXITO, LA UVAQ HIZO "LA REVOLUCIÓN".
Participó en los desfiles conmemorativos de Morelia, LC y Pátzcuaro.

21 de noviembre del 2018 13:07
21 nov
En Morelia, Pátzcuaro y Lázaro Cárdenas, la Universidad participó en los desfiles conmemorativos de la Revolución Mexicana. La Escuela de Cultura Física y Deporte se estrena en esta celebración.

La Universidad Vasco de Quiroga participó en diversos desfiles cívicos-deportivos con motivo de la conmemoración del 108 Aniversario de la Revolución Mexicana.

En Morelia, la Escuela de Cultura Física y Deporte representó a la Institución con un contingente que destacó por la realización de pirámides humanas de gran altura, así como la gallardía en su marcha por la Avenida Madero –la vía principal de la ciudad.

Cabe destacar que la licenciatura participa por primera vez y con gran éxito en este magno evento deportivo que tuvo una afluencia de 2,500 estudiantes y docentes en los diferentes niveles educativos.

Con actos conformados por pirámides humanas y grupos de animación, la Unidad Académica de Lázaro Cárdenas (Michoacán), también participó en el desfile conmemorativo de la región.

Por último, UVAQ Pátzcuaro realizó lo propio con sus estudiantes de prepa, cuyos representativos escolares, deportivos y culturales marcharon por el Centro Histórico de la ciudad; asimismo algunos de ellos personificaron a diferentes personajes de la Revolución Mexicana y sus ejércitos.