INGENIERÍAS EXPONEN SUS PROYECTOS.
Mostraron propuestas para el mejoramiento de procesos empresariales.

22 de noviembre del 2018 02:23
22 nov
Alumnos de las ingenierías Industrial y en Sistemas Computacionales de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) expusieron en el Campus Santa María sus proyectos para mejorar los procesos en diversas empresas.
Algunas de las exposiciones fueron: Propuesta para el mejoramiento de logística en una empresa cervecera, Diseño de un manual de procedimientos para la optimización de insumos en una cocina, Dinámicas de calistenia para mejorar la salud, Propuestas para el cuidado del medio ambiente, Sistema de almacenamiento conectado a la red, entre otros.
Los trabajos se expusieron como parte de la materia de Investigación y fueron evaluados por varios docentes como el Ing. Erik Magaña, la Mtra. Julieta Arteaga y el Dr. César Chávez, quienes revisaron metodología, presentación y viabilidad.